Búsqueda personalizada

18 julio 2006

DENUNCIA CONTRA JUEZ

A este Sindicato ha llegado una denuncia verbal referida al Juez Provisorio del Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida Abg. Daniel Monsalve Torres. La denuncia tiene dos vertientes. La primera se refiere a la forma como el referido Juez evaluó a su personal. Y esto tiene que ver con que, aunque no asistió persona alguna del referido juzgado a la inducción sobre como se iban a aplicar las evaluaciones, pues, el mencionado Juez no autorizó a nadie para asistir, aplicó las mismas coaccionando a sus mismos empleados. En efecto se nos señala que el referido Juez en tono burlesco, les señaló que se iba a vengar con las mismas.
Tanto es así, que a este sindicato el juez en mención envió una comunicación en donde se nos solicita nuestra "valiosa colaboración en el sentido de informar a ese tribunal, a la brevedad posible" si por ante nuestra organización gremial algún funcionario o empleado de ese juzgado ha denunciado verbalmente o por escrito retaliaciones personales, coacciones o intimidaciones por parte de ese juez, con motivo del proceso de evaluación de desempeño recientemente aplicado al personal de ese despacho judicial, y expresa textualmente "...en caso afirmativo, indique el nombre y apellido del dennucniante o denucniantes."
Ante esta solicitud, nos preguntamos nosotros ¿Será acaso que este ciudadano juez cree que nosotros vamos a vender la dignidad del empleado judicial colocándolo en el paredón para que ese juez lo fusile? ¿O será acaso que en verdad cree que nosotros somos unos esquiroles o tránsfugas que no sabemos dónde estamos parados?
Señalamos con toda responsabilidad que sí asumimos la defensa y protección de cualquier empleado judicial merideño, que este es un sindicato de vanguardia que no se arrodilla ante nada ni ante nadie y que se mantiene en pie de lucha para proteger los mas altos intereses del trabajador tribunalicio.
Instamos a todos los empleados del poder judicial merideño que nos hagan llegar sus denuncias, que nosotros somos la voz de los que no escuchan y los defensores de aquellos a quienes persigue el patrono que cree que VENEZUELA es la misma.
Sí la pretensión de este juez es perseguir a los empleados de ese despacho se equivocó, pues, vamos a defenderlos cueste lo que nos cueste.
PRENSA SUONTRAJ