Fueron detenidos el 1 de febrero en un local nocturno de Valencia, donde vigilaban a las jovencitas para que hicieran actos sexuales.
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013 02:04 PM
Valencia.- A través de una nota de prensa, se conoció que el Ministerio Público logró privativa de libertad para dos hombres y dos mujeres, quienes fueron aprehendidos el 1 de febrero de este año, por presuntamente prostituir a dos adolescentes en un bar ubicado en la avenida Las Ferias de Valencia, estado Carabobo.
Los fiscales 66 nacional y 20 de la referida jurisdicción, María Vásquez y Wilson Guedez, respectivamente, imputaron a Ricardo Oliveros por la presunta comisión de los delitos de trata de personas, explotación sexual, actos lascivos y asociación para delinquir.
De igual manera, fue imputada Carmen Ramírez por la presunta comisión del delito de trata de personas.
Asimismo, los fiscales imputaron a Jesús Flores y Maribel Rojas por ser presuntos facilitadores del delito de trata de personas.
En ese sentido, el Tribunal 2 de Control de Carabobo, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó medida privativa de libertad contra las cuatro personas y fijó como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Valencia.
Según la investigación, en el mencionado local nocturno los funcionarios encontraron a las dos adolescentes, de 16 años, realizando actividades de prostitución, presuntamente bajo la supervisión de los dos hombres y las dos mujeres, por lo que fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.