Búsqueda personalizada

04 junio 2014

Vecinos en Mérida se quejan por la falta de gas

Desde el lunes en la urbanización La Arboleda se encuentran sin gas. Se quejan por la falta de respuesta de la empresa distribuidora de gas.

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 4 de junio de 2014  06:13 PM
 
Mérida.- Vecinos de la urbanización La Arboleda, ubicada en el sector La Vuelta de Lola de la ciudad de Mérida, se quejaron por la falta de gas que están padeciendo desde hace meses.

Nubia Gil, habitante en dicha urbanización, manifestó que desde el lunes se encuentran sin gas y al llamar a la empresa distribuidora, luego de "la mamadera de gallo que nos tenían diciendo que ya el camión venía en camino, reconocieron la verdad, que no tienen gas en la planta, que no ha llegado la gandola".

Un total de 36 familias que habitan en ese sector del norte de la ciudad de Mérida, son las afectadas por la falta de gas doméstico, el cual además no lo surten "como lo hacían antes, cada ocho días, o cada quince días", dijo Nubia Gil.

Aseguró que "hemos llegado al extremo de quedarnos sin gas porque no hay gas en la planta".

A pesar de que las familias se han comunicado con la empresa distribuidora de gas, Nubia Gil acotó que "allí no dan fecha ni hora de cuanto nos van a surtir para tener el bendito gas".

Igual situación la han vivido los habitantes de otros sectores de Mérida como El Campito, donde los vecinos reportaron la falta de gas la semana pasada.