Búsqueda personalizada

30 abril 2013

Secuestran al secretario de Nicolás Maduro para robarle su camioneta

Tres sujetos fuertemente armados lo interceptaron y se lo llevaron. La camioneta, Toyota Fortuner plateada, fue localizada luego en La Campiña.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL

martes 30 de abril de 2013  12:33 PM

Caracas.- Tres sujetos fuertemente armados interceptaron, a la medianoche, a Homar Faraón Viera Rodríguez, secretario personal del presidente Nicolás Maduro, cuando se desplazaba en su camioneta Toyota Fortuner plateada, por la avenida Urdaneta.

Según destacaron fuentes del Cicpc, de forma extraoficial, el funcionario fue sometido en las adyacencias de Santa Capilla.

Viajaba con su asistente, quien logró escapar de los maleantes a tiempo. No fue identificado.

Los hampones se llevaron a Homar Faraón y minutos después fue liberado en un sector de Caracas que no revelaron.

Sin embargo, la fuente destacó que los maleantes realizaron un trasbordo y abandonaron la camioneta de la víctima en la urbanización La Campiña.

Cabe destacar, que la unidad es de uso personal, por lo cual no está blindada.

Se desconoce si el secretario del Presidente sufrió alguna herida o si lo despojaron de sus pertenencias. El caso está siendo manejado de forma muy hermética. Incluso, se supo que después del plagio una comisión mixta del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana se activó en varios sectores de Caracas para poder capturar a los sujetos. Sin embargo, no hubo resultados positivos.

Presumen que los responsables son miembros de una banda dedicada al robo de vehículos.