Búsqueda personalizada

12 abril 2013

Marcha oficialista dejó seis muertos

Desde la noche del jueves fueron ingresados 15 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  09:50 AM
Caracas.- Al menos seis venezolanos perdieron la vida a manos de la violencia durante las manifestaciones a favor de la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

Yulma Alava, de 24 años, y Nelly Josefina León de 28 fueron asesinados cuando conducían una moto Empire Horse II a través de la avenida Urdaneta a las cinco de la tarde del jueves.

Mauricio Alejandro Melendez, de 25 años, fue baleado en el cuello en la avenida Bolívar a las seis de la tarde. Falleció en el sitio.

Eduard Alejandro Dávila, de 35 años, fue tiroteado en la calle El Empalme con avenida Libertador, en las adyacencias de la sede principal de Petróleos de Venezuela. La víctima encendía fuegos artificiales cuando fue atacada a tiros. Murió en la vía pública.

Otros tres venezolanos fallecieron al ser arrollados en las avenidas donde se desarrollaba la manifestación oficialista.

Varias personas heridas fueron ingresadas al Hospital Pérez Carreño. Entre ellas, un adolescente de 16 años que fue atacado con un cuchillo en la cadera. El objeto cortopunzante le quedó alojado en la fosa ilíaca.