Búsqueda personalizada

17 abril 2013

Destituidos diputados de la MUD que presidían comisiones permanentes en la AN

    Twitter de la diputado Nora Bravo | Cortesía @NoraBracho

    Twitter de la diputado Nora Bravo | Cortesía @NoraBracho

    Los parlamentarios Nora Bravo (Ambiente), Dinorah Figuera (Familia), Miguel Ángel Rodríguez (Cultura) y William Davila (Ciencia y Tecnologia) fueron removidos de sus cargos

      irelis durand 17 de abril 2013 - 10:44 am

La diputada de la Unidad Nora Bravo, informó que fue destituida de la Presidencia de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional.

“Me informan q anoche Diosdado Cabello me destituyó de la Presidencia de la Comision de Ambiente de la Asamblea Nacional”, escribió en su cuenta de Twitter.

Denunció que otros tres diputados fueron destituidos de las comisiones que presiden

“Igualmente destituidos mis compañeros @DinorahFiguera (Familia), @miguelcontigo (Cultura) y William Davila (Ciencia y Tecnologia) quienes tambien presidian Comisiones en la Asamblea Nacional”.

La diputada Dinorah Figuera también informó en su cuenta de Twitter haber sido removida de su cargo.

"Fui removida de la Comisión permanente de Familia por Diosdado Cabello seguiré trabajando por los niños y la Familia! Facismo! Irreductible", refirió.

La noche del martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello informó en su cuenta de Twitter que “diputado opositor que no reconozca a Nicolás Maduro como Presidente no lo reconozco en la Asamblea Nacional, lo que es igual no es trampa”.

Cambios en las comisiones

La Asamblea Nacional refiere que la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos naturales y Cambio climático será presidida por el diputado Manuel Briceño (PSUV - Trujillo). Previamente ocupaba la presidencia de la comisión Nora Bracho.

La comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación será encabezada por el diputado Guido Ochoa (PSUV - Mérida). Antes presidía la comisión William Dávila quien ahora figura como integrante de la comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración.

La Comisión de Cultura será presidida por la diputada Gladys Requena (PSUV - Vargas). Sin embargo, el diputado Miguel Angel Rodríguez sigue figurando como integrante de la comisión.

De igual manera sucede con la comisión de Familia que será encabezada por la diputada María León (PSUV - Aragua). La diputada Dinorah Figuera que presidía la comisión previamente continúa figurando como integrante de la misma.