Búsqueda personalizada

17 febrero 2007

Coronación de la Reina de los Medios de Comunicación. XXXVIII Feria Internacional del Sol 2007



Los medios de comunicación del estado Mérida: prensa escrita, prensa digital, radio y televisión, impusieron la corona a su soberana, la señorita Virginia Contreras en una alegre celebración durante la noche del martes 13 de febrero de 2007.

El evento contó con el patrocinio de SUMIGLOB y Cervecería Polar C.A quienes fueron los responsables de alegrarle la noche a todos los comunicadores sociales presentes con talento musical en vivo y refrescantes bebidas.

La felicidad reino durante toda la noche, dejando salir el niño que todos llevamos por dentro. Entre fotografías y bailes caribeños, salsa, merengue y regueton transcurrieron las horas hasta que hizo acto de presencia la Reina de los Medios de Comunicación, Virginia Contreras en compañía de la Reina del Sol: Alejandra Sánchez , la Reina del Turismo: Desiree Noack, la Reina de Internet: Lisbeth Torres, la Reina de la Copa América: María Gabriela Zerpa, la Reina Taurina: Gifamar Blanco y las excandidatas Andreina Liborius y Yeanily Carolina.

El Licenciado John Bahoque, coordinador de prensa de FERISOL tomo la palabra para dar la bienvenida a las reinas, acto que fue seguido por aplausos y ovaciones de todos los periodistas emocionados por recibir a su reina que lucia hermosa y radiante con un traje diseñado exclusivamente para ella. Los lentes de todas las cámaras se enfocaron en Virginia Contreras mientras los comunicadores sociales aprovechaban la ocasión para retratarse a su lado.

Llegada las 11:00 de la noche se procedió a coronar a la Reina de los Medios de Comunicación por Alfredo Aguilar, Presidente del Colegio de Periodistas de Mérida y Carlos León, Alcalde del Municipio Libertador, junto al representante de Cervecería Polar C.A. Además se impusieron las bandas de Mejor Silueta a Yeanily Carolina, Miss Fotogénica y Miss Elegancia a Andreina Liborius, mientras que la Reina de Internet: Lisbeth Torres recibió un cheque por un millón de bolívares. A las 11:30 PM fue entregado, por la junta directiva de FERISOL y el Alcalde Carlos León, un vehículo cero kilómetros a la Reina del Sol Alejandra Sánchez, el cual fue bendecido por el sacerdote Edduar Molina.

La rumba continuo en ascenso con la presentación de talento musical y baile, entre ellos danza árabe y alternativa para finalizar alrededor de la 1:30 AM

Sin lugar a dudas la coronación de nuestra Reina Virginia Contreras fue todo un acontecimiento, nuestro apoyo a ella no debe finalizar aquí, por el contrario todos los medios que hacemos vida en Mérida, Venezuela, debemos continuar brindándole solidaridad y promoción a lo largo del 2007 y parte del 2008 hasta que seda la corona.

Mérida, Venezuela. Martes 13 de febrero 2007.
Por: Jairo Orozco. WWW.MERIDAPRECIOSA.COM