Búsqueda personalizada

17 febrero 2007

Coronación de la Reina de las Nieves y de la Reina del Turismo. XXXVIII Feria Internacional del Sol 2007



El techo de Venezuela, el Pico Espejo, ubicado a una altura de 4.700 m.s.n.m fue protagonista el día 12 de febrero de la Coronación de la Reina de las Nieves: Nusat Durán y de la Reina del Turismo Desireé Noack.

Después de realizar un largo recorrido de 12,5 Km. desde tempranas horas del día, a través del Sistema Teleférico de Mérida, recorriendo las estaciones Barinitas, La Montaña, Loma Redonda y La Aguada finalmente llegamos un grupo de periodistas, reporteros gráficos, Staff de FERISOL, emisoras de radio y televisión a la estación Pico Espejo a fin de esperar la llegada de las reinas.

Ya contando con la presencia de las soberanas y sus familiares se dio inicio a la misa oficiada por el sacerdote y cronista Edduar Molina, seguida de las ofrendas a la virgen de las nieves. Allí se anuncio la próxima construcción de un santuario a la Virgen de las Nieves en el techo de Venezuela.

Además participaron la Reina del Sol: Alejandra Sánchez, la Reina de Internet: Lisbeth Torres, la Reina de los Medios de Comunicación: Virginia Contreras y la Reina de la Copa América: Gabriela Zerpa, quien había sido coronada el domingo 11 de febrero durante un juego de fútbol en el estadio Soto Rosa.

Nusat Durán y Desireé Noack fueron coronadas al pie de la Virgen de las Nieves en medio de un sol radiante y de temperaturas heladas por el Presidente de FERISOL Amarú Briceño y del sacerdote Edduard Molina, recibiendo su bendición y el aplauso de todos los presentes.

"Le doy gracias a Dios y a la Virgen por permitirme haber sido electa como Reina de Las Nieves, también doy gracias mi pueblo y a mis familiares que me han brindado su apoyo", declaro Nusat Durán Reina de Las Nieves

El evento resulto todo un éxito gracias a la organización de FERISOL y el apoyo del Sistema Teleférico de Mérida, representado en esta ocasión por Nestor Castellano, Gerente de Mercadeo, así como de todos los medios de comunicación que cubrimos la coronación.

Mérida, Venezuela. Lunes 12 de febrero 2007.
Por: Jairo Orozco. WWW.MERIDAPRECIOSA.COM