Publicado : 17 de febrero de 2014 | 3:04 pm
Nuevamente grupos de motorizados encapuchados oficialistas armados arremetieron contra un grupo de manifestantes en la avenida Tulio Febres, ingresando de manera violenta a las inmediaciones de la FCU-ULA.
Los estudiantes se vieron obligados a protegerse en la parte posterior de la facultad de Medicina y FCU mientras los motorizados con armas de fuego hicieron varios disparos.
Liliana Guerrero, presidente de la FCU-ULA denunció estos hechos que se siguen repitiendo en la ciudad con la complacencia de la Policía de Mérida y la GNB que a pesar de los dispositivos preventivos estos delincuentes en moto transitan por la ciudad sin ser detenidos.
Por otra parte, Aimara Rivas, presidente adjunta de la FCU responsabilizó a las autoridades regionales de dirigir estas acciones violentas contra los merideños en general que no solo disparan contra los estudiantes sino que además secuestran, roban y golpean a las personas.
Se pudo conocer estos motorizados interceptaron estudiantes y les robaron sus pertenencias y luego los golpearon con sus cascos.
Según denuncia hecha por dirigentes estudiantiles estas bandas armadas de motorizados secuestraron, robaron y golpearon brutalmente varios estudiantes en las inmediaciones de la FCU y facultad de Medicina, siendo lo más grave que estas acciones fueron cometidas frente a las comisiones policiales.
Por: Leonardo León