Búsqueda personalizada

20 febrero 2014

Concejal Golfredo Morett: “Seguiremos en la lucha porque estamos del lado correcto de la historia”

Publicado : 19 de febrero de 2014 | 10:00 am

Concejal Golfredo Morett: “Seguiremos en la lucha porque estamos del lado correcto de la historia”

“La lucha que emprendió Leopoldo Lopez es de todos los venezolanos, es la lucha por un mejor país, por la paz y contra la persecución, es por salir de un gobierno que tiene secuestrados todos los poderes, es la lucha que día a día damos en nuestras calles, urbanizaciones, barrios, para librarnos de la inseguridad, la escasez, la inflación, es una lucha por lograr la mejor Venezuela que todos soñamos”.

Con éstas palabras, Golfredo Morett, concejal del municipio Libertador, deploró la acción del gobierno Nacional en contra del líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo Lopez, a quien culpan de “falsos delitos”.”Lo que están haciendole es ilegal, es una persecución política. Maduro pretende echarle la culpa de su nefasta gestión cuando todos sabemos que la crisis que vivimos los venezolanos, independientemente del partido que militemos, es única y exclusivamente de él y de su gabinete”.

“¿Por qué Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, estuvo en el Palacio de Justicia junto a Leopoldo el día que éste voluntariamente se entregó?, acaso es juez o fiscal?,por que Diosdado Cabello esta al mando de la Guardia Nacional siendo un militar retirado?, por que la Fiscal General de la República hace caso a lo que dice el presidente de un país, siendo un poder autónomo? por qué que querían meter preso a Leopoldo López? Cuál es el miedo?”, se preguntó Morett ante lo que tilda como actitud cómplice de los funcionarios del régimen.

“El equipo del municipio Libertador de Voluntad Popular, rechazamos lo que éste martes fue un acto de violencia por parte del gobierno que aplicó medidas de represión en todos los estados, incluyendo Mérida, Táchira y Valencia, donde murió otro venezolano por culpa de este gobierno nacional y regional irresponsables”, aseveró el miembro político del partido naranja en la entidad. “Vemos la libertad de expresión totalmente coartada, los medios censurados, las víctimas del régimen y sus familias con sus derechos violentados y no callaremos más”.

Afirmó que están apostando a la paz desde todos los sectores que hacen vida en el país, “ellos (el Gobierno) se llevaron una sorpresa porque este es un pueblo noble que siempre va estar en las calles pero nunca del lado de la violencia, un pueblo que esta cansado del estado delincuente que persigue y reprime a los inocentes. Continuaremos protestando de forma pacífica, cívica, sin morder el peine de la violencia que ha colocado el gobierno chavista”.

“No vamos a caer en el juego de la confrontación, Leopoldo se entregó a una justicia injusta y Venezuela despertó, no solamente los estudiantes, sino las ama de casa, padres y madres de los mismos estudiantes, las abuelas, los obreros, empleados, profesionales, comerciantes, fue el pueblo entero que se movilizó y no permitirá que esta lucha sea de una sola persona porque a todos nos duele la situación del país”.

“Seguiremos en la lucha porque estamos del lado correcto de la historia”, reafirmó, “anunciaremos nuestras concentraciones por las redes sociales, siempre de forma pacífica porque nuestra bandera es la lucha no violenta, nuestro objetivo es la salida, y nuestra meta es la mejor Venezuela, por eso llamamos a todos los merideños y venezolanos a seguir en la calle, en pie de lucha”.

El concejal de la Unidad Democrática extendió su llamado a los cuerpos de seguridad del estado que reprimen de manera violenta, “a la Policía Nacional, regional y a la Guardia Nacional Bolivariana a que nos resguarden, pues su labor es la de proteger a los ciudadanos sin distinción alguna”. “Llamamos también a los organismos internacionales a que reaccionen y defiendan los derechos humanos de todos los venezolanos”.