Búsqueda personalizada

26 octubre 2012

Del brillo de la fama a la oscuridad de la clandestinidad: el drama de “Rosita” no para

Publicado el 26 de oct de 2012 5:58 pm 

Foto: Cortesía Twitter @aqtrrosita

(Caracas, 26 de octubre – Noticias24).- La actriz y modelo Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita” continúa siendo una prófuga de la justicia, luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) emitiera una orden de captura en su contra.

La chica se encuentra acusada por la presunta comisión del delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, debido a su posible vinculación con el escape del ciudadano José Guerrero Flores, apodado “Niño Guerrero”, uno de los líderes de la cárcel de Tocorón en Aragua.

“Rosita” es prófuga de la justicia, pero se manifiesta a través del Twitter y se declaró chavista

La actriz tenía un personaje en la serie “A qué te ríes” de Venevisión, a la cual no asistió más por esta situación, sin embargo, a pesar de que el Cicpc desconoce el paradero de la modelo, ella se pronuncia a través de la red social Twitter.

Mediante su cuenta @jimenaarayavzla, la interprete del personaje de “Rosita” agradece el apoyo de sus fans en esta situación e incluso, manifiesta su postura política y afirma que apoya la revolución del presidente Hugo Chávez.

En este sentido, “Rosita” le escribió un tweet directamente al Primer Mandatario pidiéndole apoyo con su caso y denunciando que el partido opositor Primero Justicia trató de contactarla para utilizar esta situación en contra del Jefe de Estado.

“La verdad: una semana antes del 7-O me involucran en un caso para luego decir que fue Chávez #CreenChávez“, escribió la modelo en Twitter.

Lo más reciente respecto al caso de “Rosita” es que fue ratificada la orden de aprehensión en su contra, debido a que no se ha puesto a la orden de la justicia para defender su inocencia.

Con información de El Siglo