Búsqueda personalizada

03 octubre 2012

Capriles: “El Gobierno irrespeta a los empleados públicos obligándolos a llenar actos”

Publicado el 03 de oct de 2012 11:21 am

 

Foto: AM Noticias360/Archivo

(Caracas, 03 de septiembre. Noticias24) – El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski manifestó que el Gobierno “irrespeta a los empleados públicos” colocando toldos a las afueras de las instituciones y “obligándolos” a usar una franela roja.

A través de su cuenta Twitter, @hcapriles, les pidió a los funcionarios paciencia ante las denuncias que según dijo recibe a través de la red social, sobre numerosas personas que afirman estar obligadas a asistir al cierre de campaña del candidato a la reelección, Hugo Chávez, en Caracas.

“En lo que terminó este Gobierno luego de 14 años, obligar a los empleados públicos a llenar actos, pura amenaza y miedo, pero el 7 de octubre #Hay Un Camino”, afirmó.

También instó a los empleados a que si su decisión es votar por la opción opositora, “lo hagan sin miedo, el voto es secreto”.

Está seguro que el próximo domingo, los servidores públicos darán “una gran lección” al Gobierno.

En este sentido, se comprometió a que en su hipotético gobierno “ningún empleado público será obligado a usar la franela de un partido, ni a asistir a actos políticos, ni donar su salario para financiar un partido”.