Búsqueda personalizada

02 octubre 2012

Capriles: El 7-O los jóvenes dirán al pueblo el país que quieren construir

Durante su cierre de campaña en Mérida, Henrique Capriles señaló que los jóvenes no han visto nada distinto a la revolución y que el futuro que sueñan, no se parece al presente. "El otro candidato (Chávez) dijo que votar por él es votar por Fidel Castro. Yo les digo que votar por el flaco es votar por ustedes, por el pueblo de Mérida".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL

martes 2 de octubre de 2012  01:51 PM

Mérida.- Ataviado con la camisa del equipo de fútbol del Estudiantes de Mérida y la gorra de la ULA llegó el candidato Henrique Capriles Radonski a la avenida Don Tulio Febres Cordero del estado Mérida a cerrar su campaña electoral y a pedirle a los merideños  "la confianza" y a decirles que "hay un camino".

Emocionado ante la multitud que plenó la avenida Don Tulio y todos los edificios que se encuentran a su alrededor, "¡Estoy impresionado! Hoy es un huracán en Mérida y lo más bonito es que todos los que están aquí son merideños, son de estas tierras", Capriles se dirigió a los jóvenes y les expresó que en cinco días, "van a decidir la vida que quieren, le van a decir a Venezuela que aquí esta el futuro listo,  preparado para hacer de este país el país que soñamos todos".

"¿Alguien tiene alguna duda con quién están los jóvenes de Venezuela? Los jóvenes están con el futuro, los jóvenes están con el progreso", destacó.

Recordó que durante la campaña que comenzó el 1 de julio recorrió todos los pueblos de Mérida y que en ese momento había ratificado su compromiso que a días de las elecciones regresaría a la entidad a ratificarles que "viene un Gobierno a solucionarles los problemas a los merideños".

"Hay un pueblo que despertó, hay un pueblo que está lleno de esperanzas, de alegría, de futuro. Hay un pueblo que no quiere volver a ser defraudado y aquí viene el flaco a decirle a ustedes que sí podemos".
Explicó que después de haber escuchado a los agricultores y productores de la zona y de ver lo deteriorado de las vías, los apagones y la afectación que causó la expropiación de Agroisleña y escuchar a los estudiantes, "hoy vengo aquí a asumir el compromiso de  solucionar los problemas que no nos permite vivir tranquilos, que haya seguridad, empleo, que no haya apagones, que apoyemos a la cultura y los artesanos, que apoyemos a nuestros agricultores y hagamos de Mérida una potencia".

Señaló que los jóvenes no han visto nada distinto a la revolución y que el futuro que sueñan, no se parece al presente.  "Junto a ustedes tendremos la fuerza para construir ese Mérida que están soñando", reiteró.

Criticó al candidato oficialista (Hugo Chávez) porque realizó un acto de campaña y tuvo que traer personas de otros estados para llenar la avenida. "¡Yo estoy aquí con los merideños, carajo!".

"El otro candidato dijo que votar por él es votar por Fidel Castro yo les digo votar por el flaco es votar por ustedes, por el pueblo de Mérida", enfatizó.