Búsqueda personalizada

26 octubre 2012

Alexis Ramírez, candidato del Psuv en Merida: “Léster Rodríguez sería un obstáculo para gestión de Chávez”

Publicado el 26 de oct de 2012 4:04 pm

Foto: Prensa Psuv

(Merida, 26 de octubre. Prensa Psuv).- Durante su recorrido por los municipios Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello y Alberto Adriani, del estado Merida, el candidato del Psuv, Alexis Ramírez, destacó la necesidad de trabajar en la industrialización de la producción agrícola de la zona Panamericana como una estrategia de desarrollo económico y social.

“Tenemos que impulsar toda la potencialidad agrícola de esta zona, buscando la tecnificación, la industrialización y el mejoramiento de la calidad de vida de los campesinos, más aún cuando el presidente Chávez, ya aprobó 160 millones de bolívares para la vialidad agrícola y ha previsto desarrollar un sistema ferroviario que contribuya en el reimpulso de las garantías agroalimentarias que el estado Mérida ofrece a toda Venezuela”, dijo el candidato.

“Ese personaje llegó a ser rector sin un título de doctor, no ha podido resolver el problema de la basura, botó a un grupo de trabajadores cuando llegó a la Alcaldía, por el simple hecho de ser chavistas”

Resaltó que las empresas de vocación agrícola, deben ser manejadas por el poder popular para que las mismas contribuyan en liberar al pueblo del desempleo y así construir un verdadero modelo económico socialista de equidad y justicia para todos.

Alexis Ramírez, también participó en la inauguración de la sede del Cuerpo de Bomberos de Guayabones, iniciativa que vincula la gestión del alcalde revolucionario Moisés Pereira y la organización popular, en aras de ofrecer mayor atención a esta importante localidad.

En cuanto al clima electoral, alertó sobre “las pretensiones de la derecha” y el candidato “majunche chimbo”, de aspirar a la Gobernación de Mérida, actuando de manera irresponsable, falsa y anti ética, ya que la ciudad de Mérida está sumida en la basura y el abandono por culpa de la mala gestión de quien hoy pretende ser gobernador y tiene cuatro años de alcalde en Libertador.

“Ese personaje llegó a ser rector sin un título de doctor, no ha podido resolver el problema de la basura, botó a un grupo de trabajadores cuando llegó a la Alcaldía, por el simple hecho de ser chavistas; ese señor promueve la violencia, no le duele Mérida y además representaría un obstáculo para la gestión del Presidente Chávez”.

Finalmente, el candidato de Chávez, Alexis Ramírez, invitó a la militancia pesuvista que lo acompañó en su recorrido por la zona Panamericana, a mantener la moral en alto y a trabajar por el triunfo del próximo 16 de diciembre.

Foto: Prensa Psuv