Búsqueda personalizada

21 octubre 2012

Abogado de Karla Osuna dijo que fue secuestrada

     

    La modelo y presentadora de televisión Karla Osuna, detenida en el Inof | Archivo

    La modelo y presentadora de televisión Karla Osuna, detenida en el Inof | Archivo

    José Agustín Reverón introducirá un documento de nulidad ante el Tribunal 4° de Primera Instancia de Control del estado Miranda para solicitar que se evalúen las incongruencias que considera hay en el caso

    ANGÉLICA LUGO 18 de octubre 2012 - 06:52 am

    José Agustín Reverón Orta, abogado defensor de la modelo Karla Osuna ­detenida en el INOF de Los Teques por estar presuntamente involucrada en el tráfico de 201 kilos de cocaína­ aseguró que su defendida y su novio Emiliano Zapata, privado de libertad en la PGV de San Juan de los Morros, son inocentes pues horas antes de ser detenidos en una posada en Higuerote con el alijo de droga fueron secuestrados por funcionarios del Cicpc.

    "El 21 de septiembre en la madrugada ellos estaban en el hotel Montaña Suites y los funcionarios, sin orden de allanamiento, les tocaron la puerta y los sacaron encapuchados y esposados. Primero los llevaron a una hacienda para hacerles preguntas y luego a la posada de Higuerote donde consiguieron la droga", destacó.

    Reverón introdujo un documento de nulidad ante el Tribunal 4° de Primera Instancia de Control del estado Miranda para solicitar que se evalúen las incongruencias que considera hay en el caso: "Hay vicios en los procedimientos del Cicpc. No creo que ningún juez pueda condenar o seguir este procedimiento".