Búsqueda personalizada

12 septiembre 2011

Matan a un turista e hirieron a un juez en Tucacas

Un turista perdió la vida al recibir un balazo en el pecho y un juez del estado Yaracuy resultó herido, durante un hecho de sangre que se produjo en horas de la mañana de este domingo, en la entrada del sector Las Lapas de Tucacas, en el municipio José Laurencio Silva de la Costa Oriental del estado Falcón.

De acuerdo a la información suministrada por el subcomisario Ramón Rojas, supervisor de investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Tucacas, y publicada en el Diario Notitarde la víctima fatal respondía al nombre de Felipe Acuña de 51 años de edad, quien al parecer estaba por arribar a un puesto de comida rápida, cuando se percató que un delincuente estaba asaltando a un juez, identificado como Daniel Román, de 56 años de edad, por lo cual decidió arrollarlo con su carro.

Aconteció que el delincuente tras ser arrollado, se levantó de igual modo del suelo y disparó en contra del juez hiriéndolo en la pierna derecha y luego contra el turista, a quien le dio un disparo en el pecho.

Ambos heridos fueron trasladados hasta la emergencia del hospital “Dr. Lino Arévalo” de Tucacas, donde supuestamente a los pocos minutos murió Acuña, por lo que su cuerpo fue remitido en la morgue de ese mismo centro hospitalario.

Al lugar arribaron comisiones de la Policía Científica, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones del caso. Se conoció que el delincuente logró huir llevando consigo las prendas y un arma de fuego del juez.

fuente: Noticias24.com