Búsqueda personalizada

01 diciembre 2016

“Si usted hoy día es más pobre es culpa de Dólar Today”, dice Diosdado Cabello

img_0989.jpg
Lo que el Gobierno nacional ha calificado como una tasa de cambio ilegal, la noche de este miércoles, Diosdado Cabello la asumió como un factor de medición de la pobreza. “Si usted amaneció hoy más pobre, eso es culpa de Dólar Today”, soltó el diputado a la AN en su programa televisivo.
Cabello, crítico del sistema capitalista y del mercado negro inclusive, ejemplificó de una manera práctica con una familia hipotética venezolana de clase media. “Usted señor o señora clase media si usted tenía en su cuenta una platica, digamos cinco millones de bolívares, según esa cuenta tenía 5.000 dólares, hoy gracias a Dolar Today usted, señor clase media tiene 1.200 dólares”, aseguró.
Al mismo tiempo Cabello le pidió a los venezolanos no culpar al Gobierno por el alza del dólar porque “es la oposición la que maneja Dólar Today”.

Adiós Mercosur

Cabello anunció que este jueves, 1 de diciembre, varios diputados y dirigentes del oficialismo acudirán a las embajadas de Brasil, Argentina y Uruguay en Caracas, para consignar un documento de rechazo ante la salida inminente de Venezuela del Mercosur a partir de este 1 de diciembre.
Aseguró que estos países buscan la desestabilización interna y agregó que le dieron un golpe de Estado a Venezuela al no permitirle presidir la coalición.

Amazonas 

Cabello exhortó a la Asamblea Nacional a derogar la juramentación de los diputados de Amazonas para cumplir con las condiciones acordadas en los encuentros de diálogo con la oposición,
“Ellos quisieron como siempre hacer trampa en la Asamblea Nacional diciendo que ya se habían desincorporado. Mandaron una carta, pero esos señores fueron juramentados por la junta directiva y reconocidos. La junta directiva debe anular el acto de juramentación de los diputados de Amazonas. La desincorporacion sola, no basta”, dijo.