Este martes 15 de noviembre, el juez Paul Crotty admitió los testigos propuestos por la Fiscalía en el juicio contra los sobrinos de la pareja presidencial venezolana.
Así lo informó la periodista Maibort Petit en su cuenta de Twitter. Ella ha hecho seguimiento del caso de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, desde que se conoció la detención de los sobrinos de la primera dama de VenezuelaCilia Flores.
En el sexto día de juicio, el juez validó audios y videos conseguidos por José Santos Peña(CS1), pese a que el lunes 14 de noviembre fue descalificado por los abogados de los Flores, al mostrar evidencia que lo vinculaba al narcotráfico desde la cárcel en la que se encuentra recluido. Este testigo, al inicio del juicio, había negado tal vinculación.
Crotty prohibió privilegios para Santos, quien gozaba de algunos por colaborar con la Dirección Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA)  y lo condenó a cadena perpetua.
La Fiscalía presentó al testigo Carlos González y el juez aceptó su testimonio, pese a que la defensa objetó sus palabras.