Búsqueda personalizada

13 abril 2015

Alcaldesa de San Cristóbal lamenta excesos en inicio de auditoría a su gestión

La alcaldesa de san Cristóbal, Patricia de Ceballos/ Twitter
La alcaldesa de san Cristóbal, Patricia de Ceballos/ Twitter

Recibimos con mucho respeto y apertura a la Contraloría, con toda disposición para demostrar la transparencia de nuestra #GestionCeballos. Una revisión administrativa de la Contraloría amerita de funcionarios con calculadoras, bolígrafos, sin armas ni excesos de la fuerza pública", escribió en su cuenta en Twitter 


La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, aseguro que su gestión está abierta a cualquier revisión porque eso fortalecerá su transparencia,  pero lamentó los excesos en el procedimiento de auditoría que inició la Contraloría este lunes.

Como se recordará, agentes del Sebin fuertemente armados ingresaron a la sede de la gobernación en la mañana de este lunes, acompañados de funcionarios de la Contraloría para iniciar las inspecciones. 

"Quedará en evidencia como de forma transparente, eficiente y honesta trabajamos para servirle a nuestra ciudad.  Lamentamos el exceso de la fuerza pública para realizar un procedimiento de rutina por parte de la Contraloría, pero tenemos la mejor disposición", escribió en su cuenta en Twitter.

Añadió: "Recibimos con mucho respeto y apertura a la Contraloría, con toda disposición para demostrar la transparencia de nuestra #GestionCeballos. Una revisión administrativa de la Contraloría amerita de funcionarios con calculadoras, bolígrafos, sin armas ni excesos de la fuerza pública".