Búsqueda personalizada

19 marzo 2015

Capriles se burla de Maduro por enviar saludos a un escritor fallecido

"Nicolás, el historiador", escribió el gobernador de Miranda en su cuenta en Twitter, a través de la cual compartió el video en el que el jefe de Estado conversa con un librero en la Filven y le envió saludos a Jorge Abelardo Ramos, quien falleció hace 20 años 





El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se burló del error que cometió el presidente Nicolás Maduro durante un recorrido por la Filven. El jefe de Estado conversaba con un editor argentino y le envió saludos a un escritor fallecido hace 20 años.
 Capriles retuiteó el video desde su cuenta en la red social y agregó satíricamente el mensaje: “Nicolás, el historiador”. 
El librero comentaba al primer mandatario que la marca que representa había reeditado el libro “Historia de la Nación Latinoamericana” de Jorge Abelardo Ramos, a petición del fallecido presidente Hugo Chávez. El libro fue publicado originalmente en 1968.
  
Maduro lo interrumpió para enviarle un saludo al escritor y el editor le corrigió: “Falleció hace ya 20 años”.

El Presidente respondió: “Uy Dios mío…verga”.

Jorge Abelardo Ramos fue un escritor, político e historiador argentino a quien se le atribuye la creación de la corriente política e ideológica “izquierda nacional” y la caracterización del peronismo.