Búsqueda personalizada

01 febrero 2015

Detenidos directivos de Farmatodo: la empresa formará parte del sistema de Alimentación Segura

(Caracas, 01 de Febrero. Noticias24).- En un acto de entrega de camiones recolectores de basura en el estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo que tiene a “varios conspiradores” presos en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que sean investigados.

Señaló que los “conspiradores detenidos” son los directivos de dicha cadena de tiendas de comida, en otro sentido, más temprano en horas de la mañana se conoció que la cadena de farmacias ‘Farmatodo’ tuvo un procedimiento administrativo que se llevó a cabo la noche de este sábado por parte de la Superintendencia de Precios Justos.

De igual manera hizo un llamado a la Fiscalía para que “que acelere los cargos para que se los lleve bien presos por estar saboteando con esa cadena de tiendas al pueblo venezolano”.

Maduro explicó que la “metodología” que hay que seguir con las empresas que incurran en estas “irregularidades” es “ir al lugar y regularizar la situación e inmediatamente se van a toda la cadena de mayoristas y distribución”.

Por su parte hizo un llamado a las autoridades para que al “descubrir” estas empresas deben “actuar con la mayor severidad de la ley”, añadió que el objetivo de estas empresas es “irritar al pueblo”.