Búsqueda personalizada

05 febrero 2015

Asaltaron a clientes y abogados en la Notaría Cuarta

notariacuartatachira0502


Usuarios y abogados que se encontraban efectuando trámites de registro de documentos en la Notaría Cuarta, en la calle 3 con Séptima avenida, fueron asaltados este miércoles por un hombre armado, quien tras confundirse entre los asistentes a esa oficina, atracó a quienes llevaba consigo teléfonos celulares y prendas.

El robo sucedió a las 9 de la mañana, en instantes en que el sitio se encontraba más congestionado, lo cual -aseguraron algunos testigos- fue aprovechado por el antisocial para cometer el delito, pues tras estar por un rato en la instalación, ubicó a sus potenciales víctimas, la mayoría de ellas personas con celulares de última generación y de gran valor en el mercado.

Imprevistamente y luego de asegurarse de que en el lugar no se encontraban vigilantes, aseveraron las fuentes que el antisocial desenfundó una pistola de alto calibre y en instantes obligó a numerosos asistentes a entregar sus teléfonos, dinero y hasta prendas.

La rapidez con la que actuó el hombre, según relatan algunos afectados, tomó por sorpresa a los asistentes, quienes temerosos no opusieron resistencia y entregaron Iphones, Smartphones, joyas y hasta dinero en efectivo.

En cuestión de pocos minutos, el antisocial sometió al nutrido grupo de personas y luego de amenazarlas de muerte, salió presuroso del local y abordó una motocicleta Empire, azul, en la cual un cómplice le esperaba para huir tranquilamente.

El millonario robo en teléfonos de alto valor, además de prendas y dinero en efectivo, más allá de tratarse de otro caso más de inseguridad que se vive en la capital tachirense, demuestra que en ningún sitio de la ciudad se está libre del hampa, pues por tratarse de un ente público, allí sus trabajadores y usuarios deberían contar con vigilancia privada o policial.

Empleados de la misma Notaría aseguraron que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones, ya que -aseguran- en los últimos meses han sucedido varios hechos similares, pero pese a que se han denunciado en los cuerpos policiales los delitos, aún no les brindan ningún tipo de protección./La Nación