Búsqueda personalizada

28 diciembre 2014

Heladería Coromoto cerrada temporalmente por escasez de leche

Heladería Coromoto cerrada temporalmente por escasez de leche
Heladería Coromoto

Uno de los principales centros de atracción turística en la ciudad de Mérida como es la Heladería Coromoto, records Guinness ha sido cerrada temporalmente por sus propietarios ante la escasez de leche para la fabricación de sus particulares helados que alcanzan un número mayos a los 2 mil sabores.

Esta heladería con una trayectoria de más de 30 años, ubicada en las inmediaciones del sector El Llano en la ciudad de Mérida mantiene sus puertas cerradas y muestra en una de sus ventanas un gran cartel donde ofrece disculpas a los turistas y explica que el cierre se de debe a la falta de leche como materia prima para la fabricación de los exquisitos helados.

Esta heladería se ha convertido en uno de los principales centros de atracción turística de Mérida, es de visita obligada por quienes escogen a la ciudad de visita y en sus larga historia de trabajo continuó no había vivido una situación similar.

Los temporadistas que han acudido a este sitio expresan su decepción y molestia por esta situación que afecta uno de los sitios más visitados en sus recorrido por la ciudad capital.