Búsqueda personalizada

26 octubre 2014

Juramentada Junta Directiva del Centro de Ingenieros de Mérida

juramentacion
Con la asistencia de personalidades invitadas de gremios, instituciones del sector público y privado, profesionales de la ingeniería y arquitectura que hacen vida en la ciudad de Mérida  se realizó con todo éxito el  acto de juramentación y toma de posesión de la directiva electa del Centro de Ingenieros Mérida para el periodo 2014-216.

La ausencia de electricidad que se prolongó por más de tres horas en la ciudad de Mérida no fue causa para que la Junta Electoral del CIEM presidida por el arquitecto Rafael Ojeda juramentará a este equipo de profesionales que resultaron electos por la mayoría el pasado 3 de octubre cuando se celebraron en todo el país  las elecciones para renovar autoridades.

El Presidente de la Junta Electoral junto a toda la comisión electoral  le dieron la bienvenida a todos los presentes dejando que el programa ser desarrollará con toda normalidad, tomando  el uso de la palabra  la  arquitecto Maritza Lander quien hizo un esbozo resumido de lo que le correspondió realizar durante el tiempo que permaneció al frente del Centro de Ingenieros.

Luego de esto   fueron  juramentados los integrantes de la nueva junta directiva que encabeza el Ing. Jesús Antonio Godoy Bolívar como Presidente, Ing. Ligia Esther Newman Torres, vicepresidente, Tesorero: Ing. José Ali Osorio Nava, Secretario: Arq. Frank  Rick Vargas  Guillen, Primer Vocal: Arq. María Eugenia Febres Cordero, Segundo Vocal: Arq. María Amparo García Cajiao  y Tercer Vocal el Ing. Douglas A. Paredes Marquina, respectivamente.

Antes de culminar el acto el ingeniero Jesús Godoy Bolívar, juramentó a los representantes a la Asamblea Nacional al CIV y Regional al del CIEM quienes  igualmente conformarán los organismos de cogobierno. En su discurso agradeció a todos los factores gremiales, políticos, profesionales e institucionales, medios de comunicación , que hicieron posible que la formula democrática del movimiento Unidad Gremial N° 7 resultara favorecida con 6 de los 7 puestos del equipo directivo.

Destacó Godoy que cada una de las propuestas establecidas en el programa de campaña se irán desarrollando progresivamente, pero hizo un llamado a todos sus agremiados para que en conjunto contribuyan  apoyando y fortaleciendo la gestión que se inicia para el beneficio de todos y de la comunidad en general.