Búsqueda personalizada

13 octubre 2014

Eduwin Torres y Carlos García enfrentarán 30 años de cárcel por asesinato de Robert Serra


Imagen Robert Serra

Dos presuntos autores del asesinato de Robert Serra y su asistente María Herrera fueron detenidos y llevados ante la Justicia según informó el Tribunal Supremo de Justicia.

Sus nombres son Eduwin Torres y Carlos García, los cuales fueron presentados este sábado ante un juzgado de Caracas como los presuntos responsables de los delitos "homicidio agravado, asociación para delinquir y otros delitos previstos en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada”, detalló una nota del TSJ.

Los presuntos homicidas permanecerán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas durante "el procedimiento penal ordinario".

La información judicial se produce al día siguiente de que el presidente del país, Nicolás Maduro, revelara que “todos los autores materiales están identificados” y “varios están presos”.

Serra fue asesinado el pasado 1 de octubre junto a Herrera en su residencia ubicada en el oeste de Caracas, en un hecho perpetrado con armas blancas que las autoridades atribuyen a un crimen político por encargo disfrazado de hecho penal simple.

Fuente: EFE