Búsqueda personalizada

21 julio 2014

Familia rechaza donativo de 30.000 dólares de KFC

Un restaurante KFC expulsó a una nena de tres años por las cicatrices en su cara. Foto: Facebook Victoria
Un restaurante KFC expulsó a una niña de tres años por las cicatrices en su cara. Foto: Facebook 

Victoria fue atacada por tres pitbull en abril cuando se encontraba en la casa de su abuelo, Donald Mullins, en el condado Simpson. Perdió su ojo derecho y sufrió numerosas fracturas faciales
La familia de una niña de 3 años —a quien según su testimonio se le pidió salir de un restaurante de la cadena KFC porque sus cicatrices perturbaron a los clientes— dijo que no aceptará una donación de $30,000 de la cadena, pero sugirió a la empresa que regale esos fondos a la fundación de un doctor que trabajará con su rostro, informó el abogado de la familia en un comunicado.

"La familia no cree que sea apropiado aceptar la donación de KFC, pero se les invita a hacer un donativo a la fundación Frank Stile", dijo el abogado Bill Kellum hoy, miércoles, en un comunicado.

Stile es el doctor de Las Vegas quien ha ofrecido donar sus servicios para trabajar en la cara de Victoria Wilcher, quien quedó desfigurada tras el ataque de perros pitbull.

La cadena de restaurantes prometió que entregaría ese dinero para destinarlo a los gatos médicos de la niña aunque informó que tras una investigación se llegó a la conclusión de que no había pruebas de que algún empleado le hubiese pedido salir del restaurante de Jackson.

Kellum informó que la familia de la niña sostiene su dicho.

Victoria fue atacada por tres pitbull en abril cuando se encontraba en la casa de su abuelo, Donald Mullins, en el condado Simpson. Perdió su ojo derecho y sufrió numerosas fracturas faciales.

Kellum dijo al The Clarion-Ledger que la niña y su madre viajarán el lunes a Florida para un examen preliminar en el Centro de Prótesis en Naples. Informó que el centro ha ofrecido dar una prótesis ocular a Victoria que Stile injertará posteriormente mediante un procedimiento quirúrgico.