Búsqueda personalizada

21 julio 2014

Difunden fotografía de López atendiendo misa en la cárcel con otros presos

La Fiscal General negó el viernes que el dirigente opositor estuviera aislado precisamente porque podía acudir a oficios religiosos junto a otros reclusos de la cárcel militar de Ramo Verde (Los Teques)

imageRotate
López y Scarano acudieron a una misa en Ramo Verde (@verdadesjudiciales)
 
EL UNIVERSAL
lunes 21 de julio de 2014  05:30 PM
 
Caracas.- Una fotografía del líder fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, atendiendo a misa junto a otros reos de la cárcel militar de Ramo Verde (Los Teques) fue difundida esta tarde a través de la red social Twitter.

En la gráfica, se ve a López, quien espera que este miércoles se inicie su juicio por presuntamente planificar los hechos violentos ocurridos tras la marcha opositora del 12 de febrero, sentado en un recinto junto a otros internos como el destituido alcalde de San Diego (Carabobo), Enzo Scarano, escuchando a un sacerdote.

La imagen fue difundida por la cuenta Verdades Judiciales (@verdadesjudiciales), la cual apenas tiene dos seguidores y sigue a 81 usuarios, en su mayoría periodistas, medios de comunicación, dirigentes opositores y algunos oficialistas como el vicepresidente Jorge Arreaza.

El viernes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, negó que López estuviera aislado en la prisión, tal y como lo sostienen sus familiares y abogados entre otras razones porque "va a misa".

Sin embargo, los parientes del dirigente opositor y sus representantes legales aseguran que desde que en febrero pasado se entregó para enfrentar su proceso solamente ellos han podido verlo, le tienen prohibido interactuar con otros internos y su correspondencia es revisada e incluso confiscada.


con información de Juan Francisco Alonso