Búsqueda personalizada

19 junio 2014

Acribillaron a tiros a "El Enrique" en Mérida

     extra! / Miércoles, 18 de Junio de 2014  22:18:13
   
  

FOTO: Extra!

Luis Enrique Avendaño, de 27 años, murió tras recibir varios balazos en su humanidad.
 
Jordin Morales.-   Sujetos desconocidos este miércoles en la noche acribillaron a balazos a un motorizado de 27 años de edad, por un presunto ajuste de cuentas entre bandas, ya que al parecer el ahora occiso era líder de un grupo delictivo que opera en la ciudad de Mérida.

La víctima fatal quedó identificada como Luis Enrique Avendaño Godoy, apodado "El Enrique", quien vivía en el barrio San José Obrero, en Mérida, y quien murió instantáneamente en el sitio tras recibir múltiples impactos de bala.

Este suceso ocurrió en la avenida 16 de Septiembre de la ciudad de Mérida, específicamente frente a la estación de servicios Chama, cuando Avendaño viajaba en su moto Bera DT, color negro, placas AD8C01O, en compañía de su pareja sentimental, quien resultó ilesa.

Luis Avendaño para el momento del hecho de sangre fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto quienes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad.

Una fuente extraoficial reveló que "El Enrique" estaba siendo investigado por su presunta vinculación en el asesinato del supervisor agregado de Polimérida, José Luis Balza Castillo, de 42 años de edad, hecho acaecido el pasado sábado en el barrio Campo de Oro.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos; de la Brigada Prehospitalaria de Santa Elena al mando del técnico Hilbert Pernía; y de Polimérida quienes custodiaron la escena del crimen a la espera de la llegada de los sabuesos del Cicpc-Mérida. @jordin_morales