Búsqueda personalizada

27 mayo 2014

Estudiante de la UC se suicida al conocer que quedaría paralítico

Valencia.- El estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo, Johnny Rica Suárez de 24 años de edad, se suicidó la mañana de este martes 27 de mayo en su residencia ubicada en la urbanización La Isabelica, en la zona suroeste de la capital carabobeña.

La trágica noticia fue difundida a través de las redes sociales por amigos y compañeros de estudio del malogrado joven quien habría decidido quitarse la vida tras haber quedado lisiado e imposibilitado para caminar como producto de las heridas de bala que le habrían propinado miembros de colectivos armados el 12 de marzo del presente año en La Isabelica.

Johnny Rica recibió varias heridas por arma de fuego en ambas piernas y el glúteo izquierdo durante las manifestaciones acontecidas en el popular sector de Valencia, cuando se cumplía un mes de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El joven fue atendido en la Clínica La Isabelica. Ese día la actuación de los colectivos en varios sectores de La Isabelica dejó saldo de dos personas muertas y 11 heridas, todas por arma de fuego.

Los fallecidos fueron Jesús Enrique Acosta (20), estudiante de Ingeniería de la Universidad de Carabobo quien recibió un disparo en la cabeza cuando estaba en el frente de su residencia y Guillermo Sánchez (42) un entrenador deportivo que ese día se encontraba pintando la casa de sus suegros quien recibió un disparo en el pecho presuntamente por colectivos que actuaron en los sectores 6, 7 y 8 de la referida urbanización ubicada en la parroquia valenciana de Rafael Urdaneta.

La tercera víctima mortal de ese miércoles 12 de marzo fue el capitán (GNB) Ramso Ernesto Bracho Bravo, quien recibió un disparo en la cara durante una refriega entre militares y manifestantes ocurrida en el sector Mañongo de Naguanagua, donde además hubo 12 heridos.