Búsqueda personalizada

23 abril 2014

Tres candidatos competirán por la alcaldía de San Cristóbal

Patricia de Ceballos es la apuesta de la MUD, mientras que el PSUV postuló a Alejandro Méndez y Poresta a Arnoldo Uribe. Los comicios locales serán el 25 de mayo

el nacional web 23 de abril 2014 - 03:53 pm

Este miércoles, organizaciones políticas propusieron a sus candidatos para participar los próximos comicios a la alcaldía de San Cristóbal, el 25 de mayo.

Los principales contendientes son Patricia Gutiérrez de Ceballos, esposa del destituido alcalde Daniel Ceballos, postulada por la Mesa de la Unidad Democrática, y Alejandro Méndez, registrador principal de San Cristóbal, propuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

"Hoy inscribimos de nuevo el proyecto que apoyaron más de 86.000 sancristobalenses en diciembre. Hoy, que debemos someternos a una elección obligada, impuesta por los poderes públicos que en lugar de servirle al pueblo le sirven a los tiranos. Sin miedo, con fuerza y mucha fe en Dios y seguros de que estamos del lado correcto de la historia y dando la lucha que hay que dar, del bien contra el mal", declaró Gutiérrez al salir de la Junta Electoral.

Por su parte, Méndez expresó: "Vamos por el rescate de la ciudad con la implementación de un plan de gobierno eficiente. Es la política aplicada a la ciencia de gobernar y con la mejor metodología. Es una candidatura multicolor en la que todos vamos a trabajar por el rescate de San Cristóbal, una ciudad modelo con la asesoría de los mejores expertos en desarrollo urbanístico y de planificación. Por fin cambiará el color y la cara del municipio San Cristóbal y entraremos en el campo de la modernidad".

La tercera candidatura oficializada es la de Arnoldo Uribe, expresidente del Desarrollo Uribante-Caparo. Lo respalda el partido Orientación Revolucionaria Socialista (Poresta).