Búsqueda personalizada

02 marzo 2014

Oficial de PoliMérida Agrede a Equipo de Prensa en Mérida

marzo 1, 2014 - Agresor Oficial

El Conocido Oficial Jefe de la Policía del Estado Mérida Penzo, encargado del Grupo antimotines que se encontraban en las Residencias Cardenal Quintero agredió verbalmente al equipo de Prensa de noticiasdigital.com.ve señalándolos como infiltrados y amenazándolos con meterlos presos.

El oficial con un tono muy alto decía que cuidado con ese tipo (Nuestro reportero Gráfico) que les está mostrando las fotos a los manifestantes  arranca de aquí arranca te tengo pillado, nuestro reportero gráfico se acerca para hablar como personas razonables y este oficial comenzó a insultarlo y amenazar con detenerlos.

Se les hace un llamado a las autoridades como gobernación y jefe de la policía del estado tomar cartas en el asunto ya que nuestros equipos se encuentran trabajando al igual que sus oficiales.

Vivimos en una democracia así lo ha dicho el Gobernador de Mérida y el Presidente Maduro no entendemos esa doble cara que al público hay democracias pero para los medios no podemos cumplir con nuestro trabajo.

Prensa: Noticiasdigital.com.ve