Búsqueda personalizada

21 marzo 2014

Hieren a periodista en vagón del metro durante un atraco

En horas de la tarde de este viernes, en plena estación de Palo Verde del sistema Metro de Caracas, unos sujetos procedieron a ejecutar un robo dentro de uno de los trenes. En la acción delictiva se produjo una situación irregular que derivó en el accionar de un arma de fuego. Un tiro impactó en la rodilla del comunicador social, Alejandro Botía.

EL UNIVERSAL

viernes 21 de marzo de 2014  08:27 PM

Caracas.- El periodista Alejandro Botía resultó herido la tarde de este viernes durante un robo que se cometió en una de las estaciones del sistema Metro de Caracas.

Según se informó, el reportero estaba en un vagón de uno de los trenes en la estación de Palo Verde, cuando unos sujetos procedieron a atracar a los pasajeros. En una situación confusa, los delincuentes procedieron a accionar un arma de fuego y Botía recibió un impacto de bala en una pierna.

Recibió un impacto en una rodilla y según se pudo conocer, luego de ser trasladado en hacia una clínica de la capital, no presentó mayores complicaciones.

En otro hecho que involucró un robo a mano armada, la periodista de El Universal, Natalia Matamoros fue atracada en la estación de Carapita. Según apuntó, le colocaron un arma directamente en el rostro y le reclamaron que entregara sus pertenencias.

Durante la tarde, el servicio de transporte subterráneo presentó problemas por la avería de uno de los rieles en la Línea 1. El gerente de operaciones del Metro, Luis Sauce, indicó que aproximadamente a las 3:00, se detectó un riel roto entre la estación de Chacaíto y Sábana Grande, en dirección Propatria.

Comentó que aplicaron los procedimientos correspondientes para hacer el desalojo de las unidades y estaciones. Reportó que no hubo heridos ni lesionados.