Búsqueda personalizada

31 marzo 2014

Fiscalía imputará a dos personas por agresión a Winston Vallenilla

 

Dos personas incurrieron en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano. Se señala a los hermanos Juan Carlos y Ricardo Burguillos por el hecho ocurrido en el municipio Baruta.

EL UNIVERSAL

domingo 30 de marzo de 2014  09:37 PM

Caracas.- "El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas ante el tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC)  a dos personas por agresión al presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla".

Así lo informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), destacando que la fiscalía 45 del AMC imputará, por "presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano, a los hermanos Juan Carlos y Ricardo Burguillos por el hecho ocurrido la tarde de este domingo en el restaurante Aurelia, ubicado en Hoyo de la Puerta, Municipio Baruta".

La agencia oficial cita una nota de prensa del MP y agrega que a través de cuenta en Twitter, Vallenilla escribió: "Acabo de ser agredido por unas personas en el restaurante Aurelia en Hoyo de la Puerta. Tengo la boca partida y he sido fuertemente golpeado".‏

"Fui agredido y estoy lesionado", reiteró en un segundo mensaje.