Búsqueda personalizada

25 marzo 2014

Allanaron residencia de la dirigente estudiantil del Mov 13 en la ULA Gaby Arellano

Publicado : 24 de marzo de 2014 | 3:11 pm

Allanaron residencia de la dirigente estudiantil del Mov 13 en la ULA Gaby Arellano

Dirigentes estudiantiles de la Universidad de Los Andes rechazaron la manera como los cuerpos de seguridad y colectivos pro oficialistas tumbaron el portón e ingresaron y allanaron el apartamento donde vive la dirigente estudiantil de la ULA Gaby Arellano, ubicado en las residencias Las Flores en la avenida Américas.

Arellano perteneciente al Mov 13 en la ULA informó en varios medios nacional que su residencia llamada “Las Flores” se ubica en la avenida principal Las Américas, frente a un centro comercial. Detalló que cerca de las 9:30 am “una tanqueta de la Guardia Nacional tumbó el portón” principal del edificio y accedieron hasta su apartamento, ubicado en la planta baja.
La dirigente estudiantil se encuentra en Caracas, pero dijo que fue informada vía telefónica por Helen Humero, la dueña del apartamento donde ella reside.
Según le comunicó Humero, ella no sufrió ningún daño y fue sacada del apartamento por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Además, le contó que en el lugar estaban presentes la Policía Nacional Bolivariana (GNB) y el colectivo Utopía 78, quienes preguntaron por Arellano.