Búsqueda personalizada

25 marzo 2014

Agredido Gobernador de Mérida Alexis Ramírez, por manifestantes violentos en El Vigía

marzo 23, 2014 - Merida

3.- El vehículo donde de traslada el Gobernador fue atafado con piedras y palos

Escoltas recibieron golpes cuando salieron a proteger al mandatario merideño; también los vehículos en los cuales se desplazaban fueron atacados.

EL Gobernador bolivariano y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Alexis Ramírez, fue objeto de agresión por parte de manifestantes violentos, durante su gira por la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, en el marco del Gobierno de Calle que realiza por los 23 municipios.

El ataque al mandatario merideño ocurrió este sábado en horas de la tarde, al ser interceptado en la avenida Bolívar, cuando se dirigía en su vehículo al Centro Cultural Mariano Picón Salas, en compañía del Secretario General de Gobierno, Luis Martínez, la parlamentaria del Consejo Legislativo del estado, María Alejandra Castillo y Rodolfo Zerpa, jefe de las Mesas de gobierno en ese municipio de la zona panamericana, donde realizarían una reunión de trabajo con integrantes del PSUV locales.

El grupo de violentos, al darse cuenta de que el Gobernador Ramírez iba en ese vehículo, arremetieron con todo su odio contra el mismo golpeando a sus escoltas, quienes se bajaron de sus unidades para protegerlo del bestial ataque de que era objeto; además, le ocasionaron serios daños a sus carros y a otros donde se desplazaban funcionarios de su equipo de trabajo.

Los disociados, además de impedirle el libre tránsito por la importante avenida de El Vigía al Gobernador Alexis Ramírez y su equipo, así como al resto de los ciudadanos de esa jurisdicción merideña, arremetieron con palos, piedras y otros objetos contra la caravana del primer mandatario merideño. El personal que lo custodiaba recibió empujones y maltratos, uno de ellos fue agredido con un objeto cortante; también fueron objeto de agresiones verbales, ya que les gritaron cualquier tipo de insultos.

Ramírez, en un esfuerzo por evadir la expresión violenta de los desadaptados, intentó hablar con ellos, convocar el diálogo y la paz, pero los manifestantes, en vez de serenarse, se fueron enfureciendo cada vez más, por lo que fue imposible que el Gobernador y quienes le acompañaban, pudieran conversar con ellos como personas civilizadas. “Estos grupos violentos no impedirán que siga trabajando por el pueblo y para el pueblo”, expresó sereno. (OCI/ILiana Contreras).