Búsqueda personalizada

12 febrero 2014

Jaua responsabiliza a Leopoldo López por el fallecido en Caracas: no hay “más excusas” para castigarlo

Publicado el 12 de feb de 2014 4:58 pm

Imagen de referencia no relacionada con la noticia. Foto: Alexander Gómez / AVN /archivo

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24) - El canciller Elías Jaua responsabilizó al dirigente opositor Leopoldo López por el fallecido y los heridos en la marcha de hoy en Caracas y aseveró que el Estado “no tiene más excusas” para castigarlo con la ley.

“Leopoldo López (es) responsable intelectual de la muerte y heridos en Caracas. El Estado no tiene más excusas para castigar a este asesino (…). El fascismo se corta por la Cabeza. Nuestra Patria merece Paz y Vida. Leopoldo López asesino. Justicia Ya”, escribió en un par de tuits.

Durante las concentraciones opositoras de hoy fue “asesinado por el fascismo” un “líder” de los colectivos del 23 de Enero de Caracas, informó el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

“No nos van a sacar del camino de la paz, pero tampoco nos va a temblar el pulso para que se imponga la ley, llámese como se llame, se metan donde se metan”, añadió Cabello al respecto.

En las redes sociales se han reportado, además, noticias sobre enfrentamientos, no solo en la capital venezolana, sino en la provincia.