Búsqueda personalizada

17 febrero 2014

Allana de sede de VP por presuntos funcionarios de Contrainteligencia Militar

febrero 17, 2014 -

vecchio52-660x330

Al menos 20 funcionarios, presuntamente de Contrainteligencia Militar, allanaron la sede del partido Voluntad Popular, ubicada en el centro comercial Centro Plaza, Altamira, municipio Chacao.

“Volaron la puerta de la sede que es de madera, ingresaron preguntando por Carlos Vecchio, recorrieron el lugar con armas largas y cortas”, dijo el coordinador nacional de comunicación, Johan Merchan.

Señaló que los uniformados no portaban orden judicial y tampoco tenían identificación. “Estaban vestidos con chaquetas negras, cascos verdes y negros, jeans y lentes oscuros”, detalló.

Merchan indicó que no se llevaron nada del lugar. “Su único interés era Vecchio”, dijo.

Fuente de Imagen: @YasminCortes

Carlos Vecchio: “No se llevaron nada; solo preguntaron por mí”

El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio calificó lo ocurrido como un “atropello” y no como un allanamiento, pues los funcionarios no tenían orden para realizar esta acción. “No se llevaron nada; solo preguntaron por mí”, indicó el dirigente.

Vecchio aseguró que “el Gobierno tiene un ataque contra Voluntad Popular”. Recordó que, además de la orden de capturar a Leopoldo López, hay 7 activistas del partido detenidos en todo el territorio nacional.

“Aquí estaremos y seguiremos con nuestros activistas, pues no tenemos nada que ocultar”, manifestó Vecchio.