Búsqueda personalizada

24 enero 2014

Nicolás Maduro asistirá hoy a la Memoria y Cuenta de la presidenta del TSJ

Publicado el 24 de ene de 2014 6:00 am
Foto: AVN / Archivo
 
(Caracas, 24 de enero. AVN) - La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, presentará hoy al país el informe de la gestión del Poder Judicial correspondiente a 2013 en el inicio del año judicial, actividad que contará con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

De esa manera se dará comienzo al año judicial que se realiza anualmente en el Auditorio Principal del Máximo Tribunal, de conformidad con lo previsto en el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
La sesión solemne se iniciará con palabras de la presidenta del TSJ, quien ofrecerá un detallado informe al país sobre la actuación del Poder Judicial en el año recién concluido.

Posteriormente, la segunda vicepresidenta del Alto Juzgado, Deyanira Nieves Bastidas, pronunciará el discurso de orden en la actividad.

Igualmente, estarán presentes los demás representantes del Poder Público Nacional, así como magistrados del TSJ, miembros del Gabinete Ejecutivo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diplomáticos acreditados en el país, jueces de las diferentes circunscripciones judiciales e integrantes del poder popular, entre otros invitados.