Búsqueda personalizada

15 enero 2014

Machado: Ofrecemos a la Pastora nuestro compromiso de recuperar Venezuela

"Este año más que pedirle, los venezolanos han asistido a darle y ratificarle a la Divina Pastora nuestro compromiso de recuperar a Venezuela", dijo la diputada María Corina Machado desde el estado Lara.

imageRotate
Machado saludó a la feligresía larense (Cortesía)
 
EL UNIVERSAL
martes 14 de enero de 2014  04:25 PM
 
Caracas.- La diputada María Corina Machado participó esté martes en la procesión número 158 de Nuestra Señora de la Divina Pastora, donde más de 2 millones de personas asistieron este año a venerar a la patrona de los larenses.

Al multitudinario evento religioso María Corina Machado acudió como es su costumbre y expresó que "este año más que pedirle, los venezolanos han asistido a darle y ratificarle a la Divina Pastora nuestro compromiso de recuperar a Venezuela, lo que más necesita es la reconstrucción ciudadana".

Precisamente, la situación que atraviesa el país es la intención principal de este año en la procesión. Varios grupos musicales apostados en la orillas de la Avenida Lara animaron a la multitud con cantos, oraciones, aplausos, gritos de júbilo y esperanza, en honor a nuestra agobiada Venezuela.