Búsqueda personalizada

01 diciembre 2013

Maduro anuncia “nueva ofensiva” legal y judicial: “Habrán grandes sorpresas”

01/12/2013
10:58 am

  • M.G. Rodríguez

Foto: AVN

(Valencia, 01 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer este domingo, que para el primer trimestre de 2014 agudizará las medidas legales con la Habilitante, en el ambito institucional y judicial.

Destacó que han ido a fondo en la lucha contra la corrupción “como nunca antes en la historia. Hemos transmitido en vivo las inspecciones para que todo el mundo las vea”.

“El ataque contra la moneda en Venezuela es dirigido por un conjunto de páginas web, por ejemplo como Dolar Today que es dirigida desde Miami por un grupo de venezolanos como Eligio Cedeño. Ellos atacan a la moneda desde allá creando una circunstancia ficticia de guerra contra nuestra moneda y por otro lado aparecen las distintas formas para saquear a la clase media venezolana con una moneda inflada”, acotó.

Asimismo, el jefe de Estado aseveró que en la lucha contra la corrupción “no habrá arrepentimiento” y anunció que en “el primer trimestre de 2014 estoy preparando con detalles una ofensiva legal con la Habilitante, una ofensiva institucional y judicial de lucha profunda y extendida contra la corrupción, se van a ver sorpresas muy grandes y que nadie se declare perseguido político porque voy a fondo con un plan especial con las mismas características extraordinarias de la ofensiva económica de este año”.

Con información de Noticias24