Búsqueda personalizada

23 diciembre 2013

En Barinas vecinos recuperan y adornan plazas para Navidad

Vecinos de La Caramuca oficializaron el encendido de la navidad, en la plaza Bolívar de esta comunidad.

imageRotate
Los niños participaron del encendido de la Navidad en Barinas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 22 de diciembre de 2013  05:05 PM
Barinas - En presencia del alcalde de Barinas, José Luis Machín y en compañía del concejal José Calderón, el pasado sábado en la noche, los vecinos de La Caramuca oficializaron el encendido de la navidad, en la plaza Bolívar de esta comunidad.

El concejal Calderón destacó que la plaza fue limpiada, pintada y adornada por la ciudadanía de La Caramuca, que atendió el llamado del alcalde de impulsar la organización para tener una navidad diferente este año.

"Me he quedado sorprendido porque estas personas han realizado un excelente trabajo y, sobre todo, porque en los arreglos podemos notar la grandeza de las ideas que reflejan la unidad y los buenos sentimientos de los seres humanos, que aspiran un país mejor", dijo el concejal.

Con el alcalde pasaron el suiche de las luces y la plaza Bolívar de La Caramuca quedó completamente iluminada, para que las personas apludieran y expresaran su alegría por el momento que enaltecía la navidad.

Después escucharon sus palabras de agradecimiento e invitación a vivir una navidad y año nuevo en unión familiar, con moderación, respeto y a ofrecerles a los niños los mejores momentos felices.