Búsqueda personalizada

23 diciembre 2013

Diosdado Cabello asegura que “no hay ninguna propuesta de Ley de Amnistía”

Publicado el 23 de dic de 2013 6:21 am
  
Foto: Prensa Presidencial / Archivo
(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló la noche de este domingo que los venezolanos deben “seguir en ofensiva revolucionaria”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, cuando escribió:“No hay ninguna propuesta de Ley de Amnistía”.
Además, agregó que “esa es una matriz opositora para generar confusión, la impunidad es enemiga de la paz”.
Recordemos que el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se pronunció la mañana de este domingo en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, sobre incentivar una Ley de Amnistía en Venezuela y expresó que “hay medidas que dependen del Poder Judicial y en este caso es una potestad del Presidente hacerlo. Yo lo asesoro, le doy mis opiniones y le doy los perfiles de las personas que pueden ser consideradas”.
Además dijo que todos los casos están en estudio, incluyendo el del excomisario Iván Simonovis. “No se ha cerrado el círculo, pero a las personas que realmente se le ha dado el beneficio como a Lazaro Forero es porque médicamente requerían esa medida”.
Foto: @dcabellor