Búsqueda personalizada

27 diciembre 2013

Detenido Robert Ramos, exlcalde de El Vigía

La defensa hizo los alegatos por cuanto no hay elementos de convicción y que en tal sentido su defendido no incurrió en ningún ilícito penal

Este jueves 26 de diciembre, en horas de la noche fue detenido Robert Ramos, exalcalde de El Vigía por estar presuntamente incurso en el delito de tráfico de influencias.
Ramos se presentó este jueves en el Circuito Penal de Mérida para ponerse a derecho en el Tribunal Primero de Control 1, a cargo de la Juez Sobeida Mejias, actuando como Fiscal José Gregorio Lobo. La audiencia finalizó pasada las 9 de la noche.
La defensa, integrada por los Abogado Nilda Mora y José del Carmen Rodríguez, hizo los alegatos por cuanto no hay elementos de convicción y que en tal sentido su defendido no incurrió en ningún ilícito penal.
Insistió la defensa en la manera como se lleva este juicio ya que este tipo de delito no prevé pena privativa de libertad.
Luego de tomada la medida de privativa de libertad contra el exalcalde de El Vigía, el mismo fue recluido en la Dirección General de Policía, donde pudiera permanecer unos 45 días mientras se realiza la investigación.