Búsqueda personalizada

03 diciembre 2013

Capriles por apagón: Ya basta de dirigentes que se burlen del pueblo

 

Henrique Capriles Radonski explicó que lo que vivió el lunes la ciudad de Caracas con el apagón "es lo que vive la mayor parte del país todos los días" y aseguró que mientras medio país estaba sin luz, "en Miraflores estaban celebrando y cantando villancicos. Los cobardones salieron ahí mismo a echarle la culpa a la oposición (...) ¡Irresponsables!".

imageRotate

El líder opositor recorrió en caravana las calles de Cumaná (@caprilespuntotv)

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL

martes 3 de diciembre de 2013  03:43 PM

Cumaná.- El líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó al Gobierno nacional de "irresponsable" por asegurar que el apagón que afectó el día de ayer a 15 estados del país y el Distrito Capital fue un supuesto sabotaje de la oposición, sin hacer investigaciones y sin presentar pruebas.

"Ya basta de tanta irresponsabilidad en Venezuela, ya basta de tener dirigentes que se burlen del pueblo y sus necesidades. Salgan a votar el próximo domingo por dirigentes responsables porque  lo peor que le puede pasar a un país es cuando el gobierno se burla del pueblo", dijo Capriles al culminar una caravana por Cumaná, estado Sucre en apoyo a los candidatos de la Unidad a las alcaldías de esa entidad.

El líder de la Unidad explicó que lo que vivió el lunes en la noche la ciudad de Caracas con el apagón "es lo que vive la mayor parte del país todos los días" y señaló que mientras medio país estaba sin luz, "en Miraflores estaban celebrando y cantando villancicos.  Los cobardones salieron ahí mismo a echarle la culpa a la oposición (...) ¡Irresponsables!", expresó.

"Entiéndalo de una buena vez, la incapacidad que hay en Miraflores, toda la ineficiencia de que no aguante Venezuela no van a poder taparlo nunca tratando decir todos los días que los problemas no tienen solución porque nosotros (oposición) somos un obstáculo. Les quedó grande Venezuela y no van a poder tapar eso. Nosotros no somos la oposición, sino la solución", resaltó.

Henrique Capriles invitó al pueblo de Cumaná y toda Venezuela a salir a votar el próximo 8 de diciembre. "Dejemos de votar obligados por un color. Si ganamos el domingo vamos a frenar la destrucción que hay en el país".

"Ustedes saben que Venezuela necesita un cambio y a los primeros que les conviene el cambio es a los hermanos que se ponen la camisa roja porque ellos saben que la solución para que el Gobierno no siga destruyendo al país, somos nosotros", manifestó.

"Me vine en carretera 4 horas desde Maturín y sigo a Barcelona. Seguiré adelante y siempre daré el ejemplo de lucha. Ellos creyeron que iban a detenerme por quitarnos la avioneta en la que nos movíamos ¡Qué equivocados estaban! Sigan subestimándonos", resaltó.