Búsqueda personalizada

01 diciembre 2013

Abogados merideños reiteraron apoyo a Carlos García

Publicado : 1 de diciembre de 2013 | 11:27 am

Abogados merideños reiteraron apoyo a Carlos García

300 juristas merideños se juramentaron para cuidar los votos

Un numeroso grupo de abogados merideños brindaron su respaldo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Libertador, Carlos García y le dieron a conocer sus propuestas, la cuales se centran en prestar asesoría para elaborar nuevas ordenanzas, reglamentos y normas al estado de derecho y la descentralización en el municipio.

A la par de ellos, los profesionales del derecho se juramentaron para brindar la logística que se va desplegar el domingo 8-D  en defensa del voto.

Carlos García, agradeció el apoyo de sus colegas, quienes  han sido asesores jurídicos y han defendido los votos de los merideños y de los venezolanos, en cada proceso electoral.

“Estamos recibiendo complacidos una propuesta concreta del gremio de Abogados, del cual formo parte y con el que analizaremos los proyectos”, aseguró García, quien dijo creer y estar convencido de la descentralización.

El próximo alcalde de Mérida reiteró que la elección del 8-D es importante, porque desde la alcaldía se harán transformaciones  para recuperar el municipio y para que Mérida vuelva a ser la referencia de la ciudad más limpia y más segura del país, así como el destino turístico por excelencia.

“Nosotros sabemos que el 8-D es el momento preciso para que nos expresemos y ratificaremos lo que expresamos el 14 de abril”, señalo García, quien agradeció el apoyo de los abogados.

Por su parte, Carlos  Miranda, miembro del gremio de abogados con Carlos García, le presentó la propuesta que va orientada a la sociedad porque “sabemos que Carlos García va a realizar una excelente gestión y nuestro compromiso es elaborar nuevas ordenanzas que vayan en beneficio del pueblo y aumente la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó el abogado. (Prensa Carlos García)