Búsqueda personalizada

27 noviembre 2013

Cocchiola: Como tengo la primera opción en Valencia, ahora soy un ladrón

El empresario y candidato para la alcaldía de Valencia por la MUD lamentó los sucesos violentos ocurridos ayer a su llegada al país. Dijo que se registraban 15 heridos leves y llamó al oficialismo a tener calma. "Queremos paz y tranquilidad", expresó.

imageRotate
Cocchiola volvió ayer al país (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de noviembre de 2013  07:42 AM
Caracas.- El empresario y candidato por la Mesa de la Unidad (MUD) a la alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, acusado de "ladón" y "fugitivo" por voceros del Gobierno, rechazó la violencia generada a su regreso al país luego de que se mantuviera fuera de Venezuela durante varios días debido el nacimiento de su nieto.

Durante una entrevista en un programa de UnionRadio, Cocchiola lamentó que se registraran 15 heridos leves en el día de ayer cuando un grupo de seguidores se disponía a recibirlo en el aeropuerto de la capital de Carabobo.

"Como tengo la primera opción a la alcaldía de Valencia ahora soy un ladrón, ahora parece que mi pecado fue meterme en la política", señaló al rechazar las acusaciones de usura que ha hecho el gobierno en su contra por, entre otras cosas, supuestos sobreprecios en su empresa maderera Imeca.

"No puede ocurrir eso en un país. La gente que fue a buscarme al aeropuerto, no los dejaron pasar. Todo estaba militarizado. Yo quiero llamar a la calma al oficialismo, también a la oposición. Queremos paz y tranquilidad. Hubo 15 heridos no de gravedad, la Guardia Nacional (GN) pudo poner el control (...) esto no es lo que queremos, para que un país progrese este no puede ser el comportamiento de los gobernantes. Había gente muy agresiva y hasta rompieron los parabrisas de 4 vehículos", señaló Cocchiola.