Búsqueda personalizada

18 octubre 2013

Salas Römer: Maduro me acusa por la desesperación que siente al no poder controlar el país

Publicado el 17 de oct de 2013 10:51 pm 
  
Foto: Carla De Castro / Noticias24

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24) – El ex gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer, negó estar involucrado con el caso del ex alcade de Valencia, Edgardo Parra, a quien se le inició una investigación por presuntos actos de corrupción.

A través de un comunicado, el dirigente político del partido Proyecto Venezuela rechazó que esté implicado en los supuestos delitos que se le señalan a Parra, como lo denunció este jueves el presidente Nicolás Maduro.

A continuación el texto completo:
Yo no voy a responder a sus acusaciones, Sr. Maduro, porque todo el mundo me conoce, sabe quien soy y de donde vengo. También sabe que sus manifestaciones son fruto de la angustia. Consecuencia de la desesperación que siente al darse cuenta que el país se le está yendo de las manos.

Pero le pido sí que respete a las damas. María Helena Romero de Bell Smythe es una gran dama, una profesional que ha servido tanto al sector público como al sector privado con eficiencia y dignidad, desde que ingreso al gobierno de Carabobo en 1996. Si su hijo cometió algún error, que lo juzguen, pero no intente usted ensuciar su bien ganada reputación para evadir su propia responsabilidad o la de su partido, porque ese es un acto de cobardía.

Yo tenía mejor opinión de Ud., Sr. Maduro, pero ya veo de que está hecho. Si desea que se respete su investidura, comience por respetar a las damas, a las madres de nuestra tierra, a la mujer venezolana.
Con información de nota de prensa