Búsqueda personalizada

21 octubre 2013

Leopoldo López: No me quitan el sueño las amenazas de Maduro

Leopoldo López, director del partido político Voluntad Popular / Samuel Hurtado
Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular / Samuel Hurtado
El coordinador nacional de Voluntad Popular aseguró que el ataque del Presidente le ratifican que se conduce por el camino correcto


El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que el presidente Nicolás Maduro personifica el desastre  que está ocurriendo en el páis.

“Nicolás Maduro personifica el desastre que está ocurriendo en el país (…) Maduro personifica el desastre de la economía, servicios públicos, inseguridad. Debemos salir de eso pero se debe construir una salida constitucional”, dijo en entrevista con Globovisión.

Indicó que en sus recorridos por el país observa un desencanto con el Gobierno “y eso tiene que ver con un país que se cae a pedazos”.

En relación con la ley habilitante que solicitó Maduro para combatir la corrupción, López indicó que no es necesaria.

“Al alcalde de Valencia lo metieron preso rápido sin necesidad de la habilitante. Además, el camino que están recorriendo para aprobar esa ley es la corrupción porque presentan propuestas millonarias para obtener el voto del diputado 99”.

Refirió que no le preocupan las amenazas de Maduro.

“No me quitan el sueño las amenazas de Maduro, me ratifican que voy en el camino correcto porque estoy convencido de que debemos salir de este gobierno”.