Búsqueda personalizada

18 octubre 2013

Edgardo Parra “se vestía de rojo pero trabajaba con las mafias de los Salas Römer”, dice Maduro

Publicado el 17 de oct de 2013 7:54 pm 
  
Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24) – El exalcalde de Valencia, Edgardo Parra, pudo haber estado vinculado directamente con los dos exgobernadores de Carabobo y fundadores del partido Proyecto Venezuela, Salas Römer y Salas Feo, según denunció este jueves el presidente Nicolás Maduro.

Durante el despliegue del Gobierno de Calle en el estado Aragua, el Jefe de Estado precisó que Edgardo Parra “se vestía de rojo pero trabajaba directamente con las antiguas mafias de los Salas Römer”.

Además reveló que el jefe de la oficina del exalcalde “era un joven directamente vinculado al viejo Salas Römer y al llamado Salas Feo”.

Ante el anuncio, destacó que formaban “una sola mafia”, por lo que reiteró el llamado a combatir la corrupción con “mano de hierro” e instó a construir una nueva ética.

“Yo he pedido poderes especiales para ir a fondo, con mano de hierro, contra la corrupción”, dice Maduro

Adicionalmente, indicó que se debe “acabar con la sociedad de cómplices, no podemos quedarnos viendo cómo nadan en la corrupción”.

Jamás podrá existir un verdadero socialismo ni una nueva sociedad si no combatimos de raíz la corrupción, porque todas las formas de corrupción le hacen daño a la nación”, sentenció.

Edgardo Parra es acusado por presuntos delitos de corrupción, ha generado controversias, y se pudo conocer en voz del ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que el hijo del burgomaestre de nombre Edgardo Parra Guardia, sería uno de los cabecillas de la mafia.

Con información de AVN