Búsqueda personalizada

14 octubre 2013

Audiencia del Alcalde de Valencia se desarrolla en el Palacio de Justicia en Carabobo

Publicado el 14 de oct de 2013 4:25 pm

(Caracas, 14 de octubre – Noticias24).- El alcalde de Valencia, Edgardo Parra, fue trasladado en horas de la tarde de hoy al Palacio de Justicia del estado Carabobo por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Allí se desarrolla la audiencia de presentación.

Se pudo conocer que durante la audiencia Parra sufrió una presunta crisis hipertensiva y fue atendido por paramédicos de Protección Civil que ingresaron a los tribunales a las 6:20 de la tarde. Tras el incidente no está previsto que se suspenda la audiencia que se desarrolla en el Tribunal Noveno de Control.

Según información divulgada por Noticias24 Carabobo en la audiencia sólo estarían presentes Parra, sus abogados y funcionarios del Ministerio Púbico.

El mandatario local fue aprehendido el pasado sábado cerca de la 8 de la noche en su residencia ubicada en el sector El Parral de la urbanización Valles de Camoruco, en la zona norte de Valencia, estado Carabobo.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Migue Rodríguez Torres, Parra responde a una investigación que se realiza tras una información suministrada por fuentes de inteligencia, por incurrir en hechos irregulares por gestiones y cobros ilegales por parte de personas vinculadas a la Alcaldía.

Abogado defensor asegura que el estado de salud de Parra es “delicado”

Andrés Mora Martínez, uno de los abogados defensores de Egdardo Parra, manifestó que el estado de su salud de su defendido “es delicado” puesto que presenta antecedentes coronarios y de presión alta, padecimientos que hasta ahora han sido controlados.

Mora Martínez agregó que el Alcalde, durante su estadía en la sede del Sebin, ha podido recibir a sus familiares más cercanos.